Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(21:06:14)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió el evento de inauguración del Centro de Salud en el Fraccionamiento La Cima, obra de infraestructura en salud con una inversión de 6.77 millones de pesos y que beneficiará en forma directa a 15 mil familias del Oriente de Reynosa.

Al evento inaugural asistió el mandatario estatal acompañado de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, así como legisladores locales e invitados especiales.
Cecilia Del Alto López, secretaria de Obras Públicas del Estado, efectuó la explicación técnica de la obra del Centro de Salud en el Fraccionamiento La Cima.

Consta de una inversión de 6 millones 670 mil pesos en una área de 680 metros cuadrados, estructura base de zapatas y losas, se realizaron instalaciones hidrosanitarias, gas, luminarias y sistema de aire acondicionado.

Cuenta con una sala de recepción con capacidad de atención a 54 personas, dos consultorios de medicina general, uno de detección oportuna del cáncer, un consultorio dental, área de usos múltiples, módulo de vacunación y farmacia todo con una superficie total de 307 metros cuadrados de construcción en un solo nivel.

Estacionamiento para siete vehículos, barda perimetral, sub estación eléctrica, luminarias y portones metálicos.

El corte del listo lo presidió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, iniciando de inmediato labores este complejo comunitario de salud entregado a las familias de Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account