Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
15 Mar 2019(21:07:47)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, convocó al Gobierno del Estado a mantener la coordinación de esfuerzos y potencializar los recursos destinados a las obras sociales en beneficio de las familias.

Lo anterior al acompañar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la inauguración del Centro de Salud en el Fraccionamiento La Cima que generó una inversión de 7.6 millones de pesos.

La alcaldesa de Reynosa, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado por su compromiso de continuar generado obras de infraestructura social.

-Es una gran noticia este nuevo Centro de Salud que refleja el trabajo coordinado entre Estado y Municipio, pues el Ayuntamiento dona el terreno y el Estado realiza la obra y el beneficiario es el ciudadano.

Me siento contenta de este trabajo coordinado en esta y otras obras, pues eso potencializa todos los recursos de los dos y podamos hacer más y más rápido, vamos a seguir haciendo más, hemos rehabilitado 8 centros de salud con mobiliario e infraestructura con un presupuesto superior a los 8 millones de pesos, pues para nosotros la ciudad es prioridad-, dijo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account