Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
19 Mar 2019(18:24:35)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas El Consejo del 04 Distrito Electoral de Tamaulipas, aprobó la instalación de 38 casillas extraordinarias para el próximo proceso electoral y tres que serán especiales.

Las casillas se instalarán en lo que son los seccionales del Distrito 04, en donde se instalarán 500 casillas, pues hay que recordar que el Distrito 03, con cabecera en Río Bravo, se encargará de organizar el resto.

En el caso de las casillas especiales, estas estarán ubicadas en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, así como en la Central de Autobuses Lucio Blanco y en la tienda Chedraui, de la avenida Del Niño.

En este sentido, a esas casillas solo podrán votar las personas que se encuentren en tránsito por Matamoros, como ya es costumbre en los procesos electorales, tanto locales como federales.

En el caso de las casillas extraordinarias, estas se instalan en los lugares donde hay problemas de difícil acceso, es decir, se ubican en lugares donde la gente pueda llegar más fácilmente.

Y es que hay personas que viven en zonas alejadas, o en lugares donde el terreno es muy accidentado, por lo que se ubica una casilla extraordinaria en un sitio cercano, de más fácil acceso para ellas.

En su momento, el Instituto Nacional Electoral (INE) estará emitiendo el sitio donde estarán ubicadas las casillas extraordinarias, para que la gente que vive en lugares con difícil acceso, sepa a dónde podrá acudir a votar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account