Author

Date
20 Mar 2019(16:50:44)




Imprimir

-¡Y también en Rancho Grande y Caracoles!

REYNOSA, TAM.-El organismo paramunicipal de agua potable y drenaje trabajó en la instalación de dos equipos de bombeo, de 60 caballos de fuerza, en la estación de rebombeo Rancho Grande mejorando el suministro del vital líquido en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes sectores 1, 2, 3 y 4.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en coordinación para las mejoras de los servicios públicos en la ciudad con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones para que una cuadrilla de Agua Potable diera solución a la demanda del vital líquido en los sectores antes mencionados.

Gracias a estos trabajos en la estación Rancho Grande, la comisión municipal del agua y drenaje avanza en las acciones de mantenimiento para que el líquido llegue a los hogares de los usuarios.

El Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra expresó el interés de que el servicio del agua potable, así como el de drenaje sanitario, cumpla con las normas de calidad en beneficio de las familias reynosenses.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account