Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
20 Mar 2019(17:04:22)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Debido a las lluvias que se han estado registrando, el número de accidentes vehiculares, y el de personas que cayeron de su propia altura, aumentó de manera muy considerablemente, informó Francisco Gabriel Ponce Lara.

El coordinador de Socorro de la Cruz Roja dijo que desafortunadamente las personas, ni con las lluvias, dejan manejar a exceso de velocidad, ni de utilizar el celular.

Esto, señaló, es lo que está provocando los accidentes automovilísticos en estos momentos en la ciudad, los que incluso se han incrementado de una forma muy notable.

Indicó que de igual forma, también aumentó el número de personas que cayeron de su propia altura y resultaron lesionadas, esto, al estar el pavimento y las banquetas muy resbalosas.

Sobre ello, dijo Ponce Lara, coordinador de Socorro de la Cruz Roja dijo que tan solo ayer, fueron 12 personas caídas las que atendieron y hasta 10 choques vehiculares.

Mencionó que durante los días de lluvia se registra un incremento en el número de choques con lesionados, sin embargo, en esta ocasión, el aumento ha sido de manera muy considerable.

Y es que la gente, aun cuando hay precipitaciones pluviales, sigue conduciendo a exceso de velocidad, incluso, además de pisarle al acelerador, van utilizando el teléfono celular.

El coordinador de Socorro de la Cruz Roja indicó que en este sentido, es muy importante que la gente disminuya la velocidad de su vehículo en este tiempo, pero sobre todo, que no utilice el celular al manejar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account