Author

Date
20 Mar 2019(23:25:13)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Tras asegurar que el dinamismo económico de Tampico se ha vigorizado en los últimos meses, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que se continuarán fortaleciendo las acciones de promoción a nivel nacional y mundial para atraer nuevas inversiones y favorecer la apertura de más negocios que generen empleo, derrama económica y bienestar para las familias tampiqueñas.

Al asistir a la apertura de la primera estación de servicio de la firma internacional Mobil en Tamaulipas, el jefe de la comuna destacó que el clima de seguridad y certidumbre que se vive en Tampico y la zona conurbada ha favorecido al desarrollo de negocios en esta región.

"Hoy Tamaulipas y en particular la zona conurbada viven un clima de tranquilidad que propicia confianza entre el sector empresarial para invertir en esta ciudad y para generar mayor dinamismo comercial que brinde nuevas fuentes de empleo, derrama económica y desde luego, bienestar para los habitantes", expresó Nader Nasrallah.

A la apertura de la moderna estación, asistió también el subsecretario de hidrocarburos de la Secretaría de Energía a nivel Federal, Miguel Ángel Maciel Torres; el Secretario de desarrollo económico en la entidad, Carlos Alberto García González, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los alcaldes de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, además del Presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León, así como empresarios de la industria y funcionarios estatales.

El Director general de operaciones del grupo Garel, José Ángel García Elizondo, señaló que la nueva alianza alcanzada con Mobil favorecerá al desarrollo del sector y brindará una nueva opción de calidad a los usuarios, con la presencia en Tampico y en la zona conurbada de una marca líder en el mercado mundial.

Chucho Nader felicitó la nueva alianza comercial entre Garel y Mobil y destacó la visión empresarial del grupo tampiqueño por seguir apostándole al desarrollo de la ciudad y de la región sur tamaulipeca.

El jefe edilicio puntualizó que con la apertura de este centro de servicio se reafirma la confianza que existe entre los inversionistas nacionales y extranjeros por elegir a Tampico como el destino de sus proyectos de instalación, expansión y desarrollo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account