Author

Date
21 Mar 2019(16:00:09)




Imprimir

El otrora Presidente Administrativo de América, Mauricio Culebro, quien salió del equipo azulcrema luego de alzar el título de Liga MX el pasado diciembre, será el nuevo Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

Según información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, Mauricio, quien hasta la fecha se desempaña como Director de Asuntos Estratégicos, llegará a la Secretaría en lugar de Gilberto Hernández. Culebro ha ido tomando fuerza en la Federación desde la llegada de Yon de Luisa, con quien ya llevaba años trabajado, ya sea en Grupo televisa o en el Club de Coapa.

Nadie está obligado a venir: Ochoa sobre “Tecatito”
El ex directivo de las Águilas no llegará solo al puesto, ya que las funciones de la Secretaría General se estarían dividiendo en dos áreas. La nacional, de la cual Culebro estará a cargo, tratando temas relacionado a divisiones amateurs y las comisiones de la FMF, mientras que las relaciones internacionales con FIFA estarán en manos de Iñigo Riestra.

Dichos cambios en el organismo, también llegarán con Guillermo Cantú, actual director de selecciones nacionales, quien se encuentra en San Diego con el Tricolor para la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay, pero que ya le ha comunicado al grupo su salida del puesto, dejando en manos de Gerardo Torrado la completa responsabilidad.
FOTO: Twitter Linea Directa
FUENTE
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account