Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
21 Mar 2019(18:14:57)




Imprimir

-Por lo que no hay fecha para dar a conocer a priistas que abandonaron el partido.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Aunque después de haber tomado posesión como dirigente municipal del PRI, Antonia Mónica García se comprometió a revelar los nombres de los priistas que decidieron abandonar el partido para apoyar otros partidos, comentó que eso será cuando se instale la comisión de Honor y Justicia, antes no.

Ello, dijo, será para analizar la situación en que se encuentran algunos priistas que apoyan otros partidos políticos, pero aclaró que aún no se integra dicha comisión, y que sea pronto cuando se analice dicha situación al interior de su partido.

“En este momento estamos realizando pláticas con nuestra estructura territorial, y conformando nuestra estructura electoral, lo que implica mucho trabajo diario porque tenemos que reunirnos con nuestros equipos en cada área con sus seccionales y con sus zonas, y se trata de un arduo trabajo que realizamos”, explicó.

Pero también se está conformando el equipo de estructura electoral, en el que será analizado quienes formarán parte del equipo para la defensa del voto.

A casi 20 días para iniciar las campañas políticas, comentó que el siguiente paso será el registro de los candidatos a las diputaciones locales, que será posiblemente la próximas semana, y de esa manera poner todo el empeño al momento de salir a realizar campaña.

En cuanto a la definición del Distrito tres, dijo no saber para cuándo será solucionado, ya que será la dirigencia estatal la que rinda un informe sobre este asunto.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account