Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
24 Mar 2019(18:22:44)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-A 20 días del inicio de la Semana Santa, la playa Bagdad ya empieza a recibir visitantes de otros municipios de Tamaulipas, así como del país e, incluso, de los Estados Unidos.

Durante un recorrido que se realizó por el balneario natural de esta frontera, se pudo observar gran movimiento, esto, a comparación con los días anteriores.

Personas de diferentes municipios de la entidad, como es el caso de Reynosa y Río Bravo, así como puntos cercanos a estos lugares, estuvieron visitando el máximo paseo turístico que tiene esta ciudad.

De igual forma, se pudo observar a visitantes que venían del estado de Morelos, pero también de Nuevo León y Coahuila, así como turistas de la ciudad de Houston, Texas, entre otras personas que estuvieron ayer en la playa.

El agua aún esta fría, sin embargo, y de acuerdo a los turistas, el sol ya empieza a calentar, por lo que muchas de las personas que acudieron a la playa, solamente se recostaban en la arena para disfrutar del día.

La presencia de paseantes ya se empieza a notar, incluso, grupos de jóvenes del Pentatlón, han estado acudiendo a la playa para acampar y realizar sus actividades que son muy cotidianas en ellos.

La Semana Santa da inicio el 14 de abril y, a 20 días de ellos, el movimiento en el balneario natural de Matamoros ya se empieza a notar, pues durante el domingo, un considerable número de personas visitaron el lugar.

se espera que el mayor número de afluencia en la playa, se registre el jueves 18, viernes 19 y el sábado 20, que soja los Días Santos, mientras que el domingo 21m ya empieza a disminuir la presencia de personas en la playa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account