Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
25 Mar 2019(20:35:11)




Imprimir

-Solo detalles por terminar, dice titular de Obras Públicas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante la conferencia de prensa de la mañana de este lunes, el alcalde Enrique Rivas Cuellar agradeció públicamente el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por el apoyo que le brindó para hacer realidad que el equipo de los Tecolotes regresara a la ciudad para jugar la temporada que iniciará el 4 de abril en el renovado estadio ‘La Junta’.

“El Nido de los Tecolotes, en la temporada 2019, será aprobado por la Liga Mexicana de Beis Bol. El regreso a esta sede fue a petición de la propia afición, y es el gobierno municipal al igual que la voluntad política de nuestro amigo el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que ha sido posible lograr regresar el beis bol al parque La Junta”, expresó.

Tanto la inauguración del parque como de la temporada de este deporte, que será el mismo día, un grupo de supervisores de la Liga Mexicana estuvieron en la ciudad para ver los avances de la obra de remodelación, la que dijo fue bien evaluada por los peritos.

Para detallar más en el aspecto técnico, llamó al secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, para que diera una explicación más detallada de la inspección efectuada por los peritos de la Liga Mexicana de Beis Bol.

Dijo que la ampliación de los vestidores para el equipo visitantes se encuentra en proceso de construcción, y solo el pendiente de terminar estructura y albañilería, además de acabados interiores, puertas y ventanas, “pero está terminada al cien por ciento la estructura del dugout. De igual forma, dijo que el del equipo de casa ya está terminado.

Sobre los baños públicos, comentó el funcionario que está terminado en un 90 por ciento, y que los trabajos de albañilería ya se terminaron, quedando pendientes por terminar algunos sanitarios y mamparas.

Asimismo, comentó que la cimentación para la estructura de la pizarra ya está terminada al igual que las columnas principales y los marcos de refuerzo.

Sobre la cimentación de la estructura de la pantalla, la que es independiente a la pizarra, “se encuentra en proceso, y queda pendiente las columnas principales y la estructura de refuerzo, la que se habilita en los talleres para luego efectuar el montaje.

En suma, dijo que cuando sea inaugurado el parque, estará listo para iniciar con la temporada de la Liga Mexicana y el primer partido de inauguración.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account