Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
26 Mar 2019(18:49:24)




Imprimir

Matamoros, Ta,aulipas.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), proyecta presentar las solicitudes de registro de sus candidatos a diputados locales en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), esto, de manera supletoria.

De acuerdo a Gerardo de la Cruz Carrillo, quien es dirigente del Revolucionario Institucional en Matamoros, la presentación de las solicitudes sería el próximo viernes 29 de marzo.

Con relación a las suplencias de las candidaturas, estas ya están definidas, sin embargo, indicó que en su momento se darán a conocer los nombres, por estrategia.

Sobre la versión de que el partido tricolor está batallando precisamente para conseguir suplentes para estas elecciones, dijo que esto no es así, ya que no solo se cuenta con tres.

De hecho, señaló, son más de tres las personas que están buscan la suplencia, pero de hecho, ya se definió quienes serán, incluso ya hasta se cuenta con la suplente de la candidata de Valle Hermoso.

En este sentido, serán tres candidatos propietarios de Matamoros y sus tres suplentes, también de esta frontera, y a ello se suma una mujer priista a la suplencia para la diputación local de Valle Hermoso.

Por lo pronto, será la tarde del viernes cuando el CDE del partido tricolor, tiene planeado presentar las solicitudes de registro de todos sus candidatos, esto, ante el Ietam.

Después del registro de los candidatos y de la validación de los dictámenes, el PRI trabajará en la conformación de los equipos que fungirán como representantes en las más de 600 casillas que se instalarán en Matamoros.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account