Author

Date
27 Mar 2019(02:49:41)


Imprimir

-Del 12 al 28 de abril se presentarán artistas de talla internacional y contará con interesantes atracciones

Tampico, Tamaulipas.-Con una afluencia estimada en más de 400 mil personas, el Gobierno de Tamaulipas en coordinación con el municipio de Tampico llevará a cabo la Feria TAM Tampico 2019 del 12 al 28 de abril en el recinto ferial de esta ciudad.

El presidente municipal, Chucho Nader, acompañado por el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa del gobierno del Estado, Jesús Villarreal Cantú, presentó ante los medios de comunicación la cartelera y atractivos que ofrecerá esta feria, que por primera vez se realiza en colaboración con el Gobierno del Estado.

"Estamos seguros que la nueva edición de las feria Tam Tampico 2019 va a recibir una cantidad importante de visitantes de esta ciudad, de la zona conurbada y de vacacionistas que eligen este destino para disfrutar la semana Santa; por ello nos estamos coordinando con el Gobierno del Estado para presentar una feria que reúna todas las condiciones para que nuestra ciudad sea de las de mayor preferencia turística a nivel nacional", señaló.

Chucho Nader destacó que el inicio de la tradicional feria se dará en el marco de la conmemoración del 196 aniversario de la ciudad y la coronación de la reina de las fiestas de abril Daniela Schekaiban, misma que se llevará en las instalaciones del recinto ferial la noche del 12 de abril.

El subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, Jesús Villarreal dijo por otra parte que mediante una atractiva cartelera, y una amplia variedad de espectáculos para toda la familia, se tiene previsto que la Feria de Tam Tampico se convierta en uno de los eventos feriales más importantes de Tamaulipas.

"Estamos organizando con el municipio la celebración de una feria segura, por ello estamos trabajando muy de cerca con todas las dependencias de seguridad y queremos también que sea una feria muy limpia y ordenada; que la gente perciba un cambio para bien de lo que anteriormente se ofrecía en las ferias de Tampico, tenemos el compromiso de ser una de las mejores ferias que se realicen en la entidad", dijo.

El responsable del programa Héctor Martínez dio a conocer que el costo de ingreso al recinto ferial será de tan solo 40 pesos destacando que niños menores del 1.20 mts. de estatura y los adultos mayores, entrarán completamente gratis a este espacio, cuyo fin es el de brindar diversión, integración y esparcimiento a las miles de personas que asistan.

Destacó que el recinto estará distribuido por áreas para el teatro del pueblo, el foro ITCA, exposición ganadera, pabellón TAM, área comercial y gastronómica, y zona de juegos mecánicos, entre otros espacios destinados a la diversión de los visitantes.

"Tendremos 40 juegos mecánicos, 17 de ellos serán gratuitos, habrá shows de magia, rodeo, teatro bar, teatro del pueblo, y mucha diversión en un ambiente de total seguridad", indicó.

El funcionario detalló que en el teatro del pueblo se presentarán artistas de talla nacional e internacional como, Yuridia, Moderatto, Jessy & Joy, la Firma, los Acosta, el Duelo, Kumbia Kings y el grupo Intocable, entre muchos otros.

A la presentación de la feria, asistió también la Secretaria de turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano y Héctor Martínez Rivera, Director de Programas Sectoriales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account