Author

Date
27 Mar 2019(16:08:43)




Imprimir

REYNOSA, TAM.-La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró la 1er Jornada Fiscal Empresarial, del Colegio de Contadores de Reynosa A. C., dirigida a estudiantes, a los profesionales de la contaduría y a los pequeños, medianos y grandes empresarios.

“Por nuestra parte el Municipio de Reynosa ha recibido la más alta calificación en el cuarto trimestre del 2018 en materia de amortiguación contable con una evaluación de cien puntos; es importante señalar que se ha mejorado la calificación crediticia”, aseguró la Alcaldesa.

-La empresa HR Ratings elevó la calificación a HRA con perspectiva estable, lo que oferece seguridad de pago oportuno de obligaciones, noticia que hace saber a los proveedores el cumplimiento en corto plazo-

“Quiero decirles que estoy comprometida a tener un Municipio que de resultados y sea un Gobierno de puertas abiertas. Recibimos el 98% de aprobación en el manejo de fondos federales y vamos a seguir haciéndolo bien”, declaró.

A la Alcaldesa Maki Ortiz la acompañaron en la inauguración del taller, los expositores: Dr. Juan Jesús Vera López y Juan Antonio Díaz Ramírez y el Presidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Florentino Bautista Hernández, quien recibió un reconocimiento de la Doctora Maki Ortiz.

En el evento participaron profesionistas y estudiantes, a quienes la Presidenta del Colegio en esta ciudad, Alma Delia Fuentes Garibay manifestó que el taller es útil para el fomento de una comunicación efectiva entre ellos y las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

En la Jornada se analizó y promovió el uso de las buenas prácticas para beneficio de las salud fiscal de las empresas, y que mediante estas se logre una buena cooperación con la autoridad hacendaria estatal o federal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account