Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
27 Mar 2019(18:30:25)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Partido del Trabajo presentó a quienes serán registrados como sus candidatos para diputados locales por los distritos nueve (de Valle Hermoso), 10, 11 y 12 (de Matamoros).

Iván Puente, dirigente del partido indicó que ellos son: Wendy Guerra, participará por el noveno distrito; Gabriela González, por el décimo; Carlos Espinosa, por el décimo primero y Miriam Arellano, por el décimo segundo.

Durante una conferencia de prensa se dijo que será ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), en la capital del Estado, donde se llevará a cabo el registro de estos cuatro candidatos.

Señaló que se trata de personas que tal vez no sean muy conocidas, sin embargo, se trata de profesionales, de gente honesta que estará buscando llegar al Congreso de Tamaulipas.

“La gente ya está cansada de ver los mismos rostros, de que sean las mismas personas quienes siempre están peleando por los espacios importantes”, comentó el también regidor por el PT.

En este sentido, Iván Puente dijo que en el caso de los suplentes, estos serán, el de Wendy Guerra, María Rebeca Medrano, mientras que la de Gabriela González Balderas, Soledad Capetillo.

Así mismo, en el caso de Carlos Espinosa Ríos, su suplente es Teodoro Arroyo y de Mirian Idalia Arellano Rodríguez, su suplente será Eva Rodríguez Martínez, quienes ya quedaron registrados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account