Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
27 Mar 2019(18:31:11)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Durante los últimos días, la demanda de atención médica en la Cruz Roja se ha incrementado, esto, debido a los constantes cambios de temperatura que aún se siguen registrando.

La mayor demanda es por enfermedades en las vías respiratorias, pero también, debido a enfermedades crónico degenerativas, comentó Francisco Gabriel Ponce Lara.

El coordinador de Socorro del cuerpo de auxilio y rescate comentó que en este sentido, las personas que sufren de enfermedades crónicas degenerativas, es porque dejan de tomar sus medicamentos.

Dijo que en estos momentos, son unas 50 consultas las que se ofrecen diariamente en la benemérita institución de auxilio, en lo que es tan solo en la delegación de El Laguito.

Explicó que con los cambios de temperatura, siempre aumenta el número de consultas en la Cruz Roja, mismas que son atendidas por dos médicos con los que cuentan.

Aun cuando ya está por terminar la temporada de frentes fríos, los cambios se siguen registrando, tal vez no con un descenso muy marcado, pero si con algo de fresco y algunas lluvias.

Todo esto hace que la gente se enferme, por lo que se está recomendando a la gente que siga timando sus precauciones, sobre todo porque se espera que los cambios de temperatura se sigan registrando.

Esto, ya que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, aún quedan como 10 frentes fríos, por lo que es muy importante que la gente tome sus precauciones cuando vaya a salid de su casa.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account