Author

Date
28 Mar 2019(15:48:17)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de brindar atención médica oftalmológica a bajo costo a los tampiqueños que lo requieran, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la jornada médica "Tampico Brilla en Salud Visual", coordinada por la Secretaría de Salud municipal y la clínica Oftavisión.

Durante el inicio de esta campaña, efectuada en la casa de la cultura, el jefe de la comuna, acompañado por la regidora presidente de la comisión de salud, Isabel Goldaracena Martínez, destacó que en la construcción de una ciudad con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar, la salud de los tampiqueños juega un papel determinante para lograr los objetivos de su administración.

Chucho Nader expuso que la acción de su gobierno va más allá que las obras de mejoramiento y modernización de la infraestructura urbana, sino que se trabaja también, en los ámbitos de la salud, educación, cultura y desarrollo artístico y tecnológico.

"Hoy me da mucho gusto poner en marcha esta jornada médica en salud visual, porque refleja el compromiso de nuestro gobierno por mejorar las condiciones de vida de muchas familias tampiqueñas, y por brindarles bienestar y mejor calidad en su desarrollo cotidiano", expresó.

El jefe edilicio agradeció a la clínica de especialidades en salud visual Oftavisión y a su director, Jairo Sánchez Uriegas por sumarse a las tareas del ayuntamiento en favor de la salud y la vista de los tampiqueños.

"Muchas veces dejamos el cuidado de nuestra vista para lo último y vemos que paulatinamente este sentido deja de funcionarnos hasta que ya es demasiado tarde, por ello celebro que hoy más de 250 personas vayan a recibir estudios, diagnóstico, tratamiento y posiblemente cirugías para devolverle la salud a su vista", subrayó.

Por su parte el titular de salud en el municipio, José Deutsch Mendoza explicó que a través de la jornada se brindaran diagnósticos gratuitos para la detección y prevención de retinopatía diabética, glaucoma , pterigon y cataratas.

Sánchez Uriegas agregó que Oftavision es una empresa tamaulipeca con presencia en diversas entidades de la República y con el compromiso de ofrecer servicios de calidad en salud visual a toda la población.
--
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account