Author

Date
29 Mar 2019(17:35:26)




Imprimir

REYNOSA, TAM.-La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en el ejido La Retama, contará con el servicio de drenaje sanitario gracias a los trabajos de una descarga con tubería de seis pulgadas de diámetro que realiza el organismo municipal del agua potable y alcantarillado.

Por lo anterior, la Directora Laura Fraire García, agradeció al Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, así como a la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, porque desde el 2009 solicitaron el apoyo, mismo que en este mes por concluir se cristalizó.

Fraire García informó que en esta escuela son más de 500 alumnos, en ambos turnos, quienes se verán beneficiados porque gracias a dicha descarga, los sanitarios del plantel darán un buen servicio a toda la comunidad escolar.

Y SE SUMAN AL ESTADO EN PROGRAMA DE RECICLAJE

Por otra parte, la directora de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez agregó que la primaria se sumó al programa de reciclaje que en la entidad impulsa el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En este sentido, la maestra Laura Fraire García explica que al reciclar papel, cartón y plástico se ayuda al medio ambiente, la salud pública y se evitan afectaciones en los drenajes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account