Author

Date
29 Mar 2019(17:36:09)




Imprimir

-Con caminata.

REYNOSA, TAM.-Las supervisiones escolares de educación especial 08 y 17, en coordinación con educación municipal, Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento de Reynosa, que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, clausuraron el mes de la educación especial bajo el lema, “Diferentes, Sin Embargo, Iguales a la Vez, incluir es Compartir”.

El evento inició con una caminata que partió de plaza De La República, con la participación de los menores de las diferentes instituciones de educación especial, padres de familia, maestros y autoridades, concluyendo en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Posteriormente se realizaron presentaciones artísticas, entrega de reconocimientos a las autoridades que participaron en la organización de las actividades de este mes de marzo.

En su mensaje, Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, en representación de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, recibió el reconocimiento que entregaron por el apoyo brindado en este mes de la educación especial.

“Llevamos a cabo eventos artísticos, culturarles y recreativos para involucrar a la sociedad en temas de inclusión, por parte del Sistema DIF Reynosa, estamos complacidos de haber compartido estas actividades de la comunidad educativa, con la intención de sumar esfuerzos para construir el proyecto de todos, estas actividades son del disfrute de todos y a la vez nos sensibilizan y nos mueven al entendimiento hacia nuestros niños y adolescentes con necesidades especiales ”, dijo.

Además reconoció el trabajo de los directivos, maestros y padres de familia, que todos los días luchan por tener espacios de oportunidades.

“El agradecimiento que sentimos por el apoyo incondicional que nos brindaron para poder realizar todos los eventos que se programaron en el transcurso de este mes de marzo, y que el día de hoy culmina satisfactoriamente con su colaboración, uniendo esfuerzos podemos lograr nuestras metas, que el trabajo colectivo rinde frutos y que las autoridades municipales, educativas y sindicales trabajan por el bien común”, expresó Anabel Mayela de la Cruz Arredondo, supervisora de la zona 08 de educación especial.

En el evento estuvieron presentes: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Reynosa, Georgina Aparicio Hernández titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Lima Rodríguez, en representación de Jorge Guadalupe Acuña Tobías, secretario de organización 02 del SNTE Reynosa, Martín Martínez Anda, supervisor de zona escolar 17, María Luisa Tavares Saldaña, directora del Instituto Municipal de la Mujer, entre otros invitados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account