Author

Date
29 Mar 2019(18:36:21)




Imprimir

-Es una herramienta que simplifica procedimientos de registro.

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, inauguró este viernes 29, el Módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, SARE, con la participación del Contralor Gubernamental del Estado, Mario Soria Landeros y del Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Emiliano Hernández Ochoa.

“Este tipo de iniciativas son vitales para seguir haciéndolo rápido y bien, todos estos lineamientos se vuelven necesidades que exigen las empresas, sobre todo de tecnología de punta o gente que quiere venir a invertir, a hacerlo de manera profesional”, dijo la Alcaldesa Maki Ortiz.

Mencionó la Presidente Municipal la importancia de que durante el mes de enero esta ciudad generó el 80% de los empleos de todo el estado, y añadió que, empresarios y ciudadanos ya requerían de los servicios de una ventanilla del Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

“Somos un Municipio gestor y facilitador que quiere que todos aquellos que quieran progresar, se establezcan y generen la riqueza que necesitamos todos” aseguró la Alcaldesa al inaugurar la ventanilla SARE, que facilitará herramientas simplificadas para la nueva empresa.

El Contralor Estatal, Mario Soria, felicitó a la Alcaldesa de Reynosa por la implementación del nuevo sistema, que dijo, aporta una dinámica para el proceso de registro y procedimientos, con ahorro de tiempo y dinero.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez Agradeció la presencia del Lic. Carlos Alberto García González, Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas; Raúl Pérez Luévano, Director Estatal de Mejora Regulatoria; Claudia Margarita Pacheco Quintero, Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo; Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico y el Contralor Alexandro De la Garza Vielma.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account