Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
29 Mar 2019(20:42:48)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Como buena medida, se ha considerado la propuesta del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, de que se elimine el fuero a los gobernadores, ya que con ello se acabaría la corrupción en los Estados.

De acuerdo al empresario y ex líder del Colegio de Ingenieros Civiles, Nicolás Quezada, la propuesta es una buena intención, sin embargo, va a tener que pasar tiempo para poder acabar con la corrupción.

Indicó que, sin embargo, es un buen principio, pues la corrupción en los Estados es muy grande, como es el caso de Tamaulipas, por lo que esto sería bueno para empezar.

Sin embargo, señaló que se ve difícil poder acabar pronto con la corrupción, pues es algo que ya se trae arraigado desde hace mucho tiempo, pero iniciar con algo es bueno.

La intención, dijo, del presidente del país es buena, pero será un proceso largo, pues con seis años no se puede acabar con ese mal que tanto ha dañado a la sociedad mexicana.

Por su parte, el líder del PRI en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo señaló que eliminar el fueron al presidente del país, legisladores y gobernadores le daría igualdad a todos los ciudadanos mexicanos.

Estaríamos, señaló, hablando de igualdad entre todos, pues si se puede procesar a un ciudadano por haber cometido un delito, también se debe de someter a proceso a un político.

Sin embargo, en este sentido dijo que hay que tener mucho cuidado, debido a que la eliminación del fueron no debe de ser utilizada como un instrumento político para dañar a la oposición.

Recientemente, el Sanado de la República aprobó la propuesta de eliminar el fuero al presidente del país, así como a los legisladores, pero también existe la intención que se haga lo mismo con los gobernadores.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account