Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
29 Mar 2019(20:44:07)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Tras asegurar que los candidatos del PRI son los hombres y mujeres con mayor arraigo, con mayor experiencia, Gerardo de la Cruz Carrillo, líder del tricolor aquí, pidió al órgano electoral que se conduzca con imparcialidad.

Esto, dijo, ya que se le debe de dar garantía y equidad a todos los participantes en el proceso electoral que se llevará a cabo el dos de junio de este año, para la selección de diputados locales.

El líder priista, durante una entrevista dio a conocer los nombres de los priistas que fueron registrados como titulares y suplentes para candidatos a diputados locales por los distritos nueve, 10, 11 y 12.

De esta forma, comentó, por el Distrito Nueve fue designada, como titular, Rosy Isela Pecina y su suplente es Sonia Tovar Camarena, mientras que por el número 10, el titular es Héctor Silva Santos y su compañero de fórmula es Víctor Ríos Padrón.

En lo que se refiere al Distrito número 11, señaló el líder priista, ahí como titular fue designado Guadalupe Reyes Pérez y su suplente es Carlos Sarmiento, pero en lo que es el Distrito 12, la titulas es Irma Azucena Castillo, con Laura de la Garza Páez como suplente.

De esta forma, abundó, tras quedar registrados los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora lo que sigue, es esperar la conformación de las solicitudes, las que se analizan entre el uno al 10 de abril, para después, dar arranque a las campañas el 15 del mismo mes.

El líder del PRI aseguró que los candidatos de su partido, son los de mayor arraigo en Matamoros, así como con experiencia, por lo que harán un buen papel en las elecciones del dos de junio.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account