Author

Date
31 Mar 2019(21:37:14)




Imprimir

Reynosa, Tam.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez fue invitada de honor al magno concierto de piano del Maestro José Luis Hernández Estrada, en la celebración del 40 Aniversario de la Casa de la Cultura, evento encabezado por la Presidente del Patronato de la institución, Lic. Bertha Isabel Peña Garza.

"Ella vivía, en el arte, enseñándonos con sus acciones y sus actitudes, no solamente a apreciar, no lo que significaba el cuadro sino lo que había querido decir el pintor", expresó la Alcaldesa sobre la fundadora de la Casa de la Cultura, Doña Bertha González de Garza Zamora.

El Maestro reynosense concertista de piano, José Luis Hernández Estrada, deleitó los oídos de la asistencia con su primera pieza musical, 'Rejoice the Lord is King', agradeció la asistencia de la Doctora Maki Ortiz y reconoció su labor en pro del arte y la cultura, y el trabajo que se desarrolla en su escuela inicial la Casa de la Cultura de esta ciudad.

La institución recibió un reconocimiento del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, el cual fue entregado por la Doctora Maki Ortiz Domínguez a la Titular del Patronato, Bertha Isabel Peña, acompañada por la Directora, Elsa Munguía, ante la nutrida presencia de alumnos y padres de familia además de Instructores y Maestros.

Los Maestros Romel Orozco, Eduardo Calderón, José René Cruz, Elizabeth Elizondo, recibieron un reconocimiento por su amplia trayectoria y un reconocimiento Póstumo fue otorgado a la familia del Maestro Mario Ruiz; y en servicios administrativos reconocieron también la labor de Sandra González.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account