Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
1 Abr 2019(17:32:40)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-De una forma sorpresiva, el arquitecto José Luis de León renunció como como secretario de Desarrollo Urbano del gobierno municipal, cargo que ocupó por seis meses.

De acuerdo a Perla Guadalupe Medina Ruiz, regidora presidente de la comisión de Desarrollo Urbano en el Cabildo, el lunes por la mañana se les informó sobre la renuncia, esto, a través de un comunicado.

Mencionó que tras la renuncia de José Luis de León, queda como encargado de despacho de la secretaría, el ingeniero Marco Antonio Hernández Acosta y como encargado de Obras Públicas, Samuel Vega García.

Conforme y lo confiere el Código Municipal, fue el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien hizo las designaciones provisionales, en espera de que pronto se nombre a un titular.

Comentó que el lunes por la mañana, todos los integrantes del Cabildo de H. Matamoros, recibieron un comunicado por parte del presidente municipal, por medio del cual les comunicaba lo acontecido.

“De acuerdo al comunicado que nos envió el Alcalde”, dijo, “la renuncia de José Luis de León se dio por motivos personales, pues no se mencionó el motivo de lo acontecido”.

De manera extraoficial, se conoció que junto con José Luis de León renunciaron más personas, y que incluso, se podrían estar presentando las de otros empleados del Municipio, de la misma área de Desarrollo Urbano.

En días pasados también renunciaron, Carlos Antelo Mora y Sergioo Molina, ambos del área de Gobierno Digital.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account