Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
1 Abr 2019(17:35:05)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-La Cruz Roja, delegación Matamoros, está exhortando a la población, principalmente a los conductores de vehículos a extremar precauciones, debido a que debido a las lluvias el pavimento y banquetas están muy resbaladizos.

Durante las lluvias pasadas, se suscitaron un considerable número de accidentes con lesionados, principalmente derivados de choques vehiculares, pero también de personas quienes cayeron de sus propia altura.

De acuerdo a Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de Socorro de la benemérita institución de auxilio, en esta ocasión no ha sido la excepción, pues se han suscitado un considerable número de accidentes.

En el caso de los accidentes viales, mencionó, se siguen registrando los percances debido a que los conductores continúan manejando y utilizando el celular.

Pero también, debido a que manejan a una velocidad que no es apropiada durante los días de precipitaciones pluviales, y es por ello que se registran los accidentes automovilísticos.

Explicó que afortunadamente las personas que han resultadas lesionadas en los accidentes vehiculares, no han tenido algo de consideración, sin embargo, es muy importante que hagan caso a la sindicaciones que se les da.

Comentó que de acuerdo a los Servicios Meteorológicos, para este martes estarían continuando las precipitaciones pluviales, por lo que el exhorto es para que sigan manteniendo cuidado, tanto al conducir como al caminar por la vía pública.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account