Author

Date
1 Abr 2019(20:20:50)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la ceremonia de entrega de nombramientos como inspectores honorarios del programa "Tampico Brilla" a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria "Juan Escutia", ubicada en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo.

El mandatario destacó que la ciudad vive uno de sus mejores momentos, gracias a la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad para rescatarla del abandono en el que estuvo durante los últimos años.

Señaló que; "todos estamos haciendo brillar a Tampico, poniendo nuestro granito de arena para atenderla y mantenerla limpia, para que nadie tire basura en la vía pública o ensucie los espacios de recreo de todos los tampiqueños".

Chucho Nader precisó que a través de un amplio programa de limpieza se ha logrado transformar la imagen de Tampico y aseveró que las acciones emprendidas serán permanentes, por ello, pidió a los alumnos y padres de familia, sumarse a las tareas que se llevan a cabo, para que la ciudad tome una nueva fisonomía.

Durante la ceremonia de nombramientos, el jefe edilicio y su esposa entregaron boletos de avión en viaje redondo a los alumnos de este plantel, Luis Fernando Becerra Lanto, Valeria Thabet Castellanos Palomares, Neftaly Coronel Ramos, quienes obtuvieron su pase al certamen internacional de robótica a celebrarse en la ciudad de Louisville, Kentucky.

Por su parte, la Directora del plantel, Julieta Guadalupe Domínguez Álvarez agradeció la presencia de Chucho Nader y su esposa, Aida Feres de Nader en la institución y refrendó el compromiso de la comunidad escolar de participar en las acciones de orden y limpieza del programa "Tampico Brilla".

A la ceremonia de entrega de nombramientos, asistieron Síndicos y Regidores de la comuna, así como el Secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva; la regidora presidente de la comisión de educación, Nora Gómez González; la titular del centro de desarrollo educativo en Tampico, Ana Bertha Vázquez Hernández; el coordinador de secretarios generales del SNTE, Jaime Olvera Cárdenas; la jefa de sector, Silvia García Guzmán; el supervisor escolar, David Ramírez; la delegada sindical, Martha Noemí Lanto Ruiz; y la representante de los padres de familia, Ana Laura Guevara Brizuela.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account