Author

Date
1 Abr 2019(20:21:57)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para el festejo del día del niño que el Sistema DIF Tampico ha programado para el próximo domingo siete de abril en el auditorio municipal, y que contará con la presentación estelar de “Colorín Colorado”, quienes ofrecerán un espectáculo musical 100% interactivo, dio a conocer la Presidenta del organismo, Aída Feres de Nader.

La titular del sistema DIF extendió la invitación a los padres de familia para que recojan sus boletos en las oficinas del organismo en la zona centro; así como en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; y en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Morelos, ya que dijo quedan muy pocos boletos y el objetivo es que todos los niños disfruten este show gratuito.

Recordó que a fin de que miles de niños y niñas se diviertan con esta especial celebración, se tienen contempladas dos funciones, a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde.

“Se están agotando los boletos, queremos invitar a todos los papás para que vayan a recoger su boleto, son dos funciones las que va a haber y son completamente gratuitas; la idea es garantizar su entrada y tener su lugar seguro para que disfruten con total comodidad”, indicó.

Feres de Nader mencionó que estiman una afluencia de aproximadamente cuatro mil personas en cada función y se dará un regalo a cada niño y niña que asista, pero además habrá sorpresas y la presentación de payasos que estarán animando previo al show musical de “Colorín Colorado”.

Reiteró que el objetivo es brindar un momento de diversión y sano esparcimiento para todos los chiquitines de Tampico, en el marco de los festejos del Día del Niño.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account