Author

Date
3 Abr 2019(10:43:36)




Imprimir

-Sustituye a Claudia Cuevas, quien asumirá una nueva responsabilidad en el municipio.

Tampico, Tamaulipas.-Marcela Cabal Ruiz fue designada este martes, por el Presidente municipal Chucho Nader, como Secretaria del Instituto de Atención a la Mujer en el municipio de Tampico en sustitución de quien hasta el día de hoy fungió en esa responsabilidad, Claudia Cuevas Rebolledo, que pasará a ocupar un nuevo encargo dentro de la administración porteña.

El jefe de la comuna entregó el nuevo nombramiento a Cabal Ruiz, quien se desempañaba como subsecretaria de Bienestar social en el municipio y será ahora la encargada de consolidar los programas de apoyo a las mujeres de Tampico.

Chucho Nader pidió a la funcionaria, ejercer con total responsabilidad y compromiso la nueva encomienda y reconoció el trabajo que durante el primer semestre de la administración llevó a cabo Cuevas Rebolledo.

"Las mujeres de Tampico continuarán recibiendo todo el apoyo de la administración municipal a través del Instituto de Atención a la mujer, mediante los programas de capacitación, desarrollo y consolidación personal, familiar y profesional, a fin de seguir impulsando y reconociendo el talento, capacidad e iniciativa de las mujeres tampiqueñas", dijo el mandatario.

Marcela Cabal Ruiz, por su parte agradeció la confianza depositada para encabezar la dependencia y refrendó su compromiso de cumplir los objetivos del Instituto y llevar a cabo las acciones necesarias para lograr el empoderamiento de las mujeres porteñas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account