Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
4 Abr 2019(20:26:06)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara en estos momentos a quienes serán sus representantes de casilla el dos de junio, día de las elecciones para seleccionar a diputados locales.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del instituto político en Matamoros dijo que a los representantes se les prepara para que puedan realizar la defensa del voto en las mezas receptoras.

Indicó que serán más de 600 los priistas que ya se están alistando para representar al Revolucionario Institucional en cada una de las casillas que se instalarán en Matamoros.

Mencionó que luego de haber presentado la documentación que solicita el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), para cada uno de los aspirantes a las candidaturas, se entró en un receso.

Del uno al 10 de abril, el Ietam estará analizando la documentación de los aspirantes a diputados, tiempo que es aprovechado por los comités directivos municipales del tricolor.

Esto, para preparar a quienes representarán al PRI en cada una de las casillas electorales el dos de junio, señaló el dirigente del instituto político en esta ciudad fronteriza.

Por un lado, recordó, el PRI ya se convocó al órgano electoral para que se apegue y actúe dentro del marco de la legalidad, para que así se lleven a cabo unas elecciones limpias.

Pero para reforzar y que las cosas sean lo más transparente, se prepara al ejército priista, para que puedan tener buenas bases en lo que es la defensa del voto, esto, desde las meza receptoras el día de las elecciones.

Indicó que de igual forma, en estos momentos ya seleccionaron a quienes representarán al PRI ante los comités municipales y distritales, por lo que ya están listos para el arranque de las campañas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account