Author

Date
4 Abr 2019(22:36:09)




Imprimir

-Con entrega de apoyos.

REYNOSA, TAM.-Para elevar las condiciones alimenticias de menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores en condición vulnerable, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, implementa acciones para seguridad alimenticia con calidad a estos grupos de personas.

Se cuenta con el programa Nutriendo a Tamaulipas, que contribuye a dar seguridad alimentaria y promover una alimentación saludable y balanceada a familias en condiciones de pobreza o vulnerabilidad.

Con Nutriendo a Reynosa, las familias reciben la canasta básica por única vez en Audiencias Públicas, Brigadas Multidisciplinarias y en Atención Ciudadana, además de visitas a colonias.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que se ofrece apoyo a la economía familiar y además se contribuye a una alimentacion para los menores de edad en las colonias más vulnerables.

“DIF Reynosa tiene programas y servicios para las familias, los invitamos para que se acerquen y vean todo lo que podemos ofrecer”, dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account