Author

Date
4 Abr 2019(22:38:35)




Imprimir

-Instalaciones estarán listas para el esparcimiento de las familias.

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez desarrolla actividades para la rehabilitación del recreativo La Playita, con el objetivo de que esté en las mejores condiciones para las familias y visitantes durante el período vacacional.

Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios efectuaron labores de limpieza en el parque de la Bocatoma y trabajan actualmente en la reparación y repintado de asadores, juegos infantiles y la rehabilitación de postes, cable y lámparas del alumbrado público.

Las palapas, que son instalaciones complementarias importantes para el esparcimiento de las familias reynosenses y de los visitantes, también son objeto de limpieza y reparación, al igual que los baños sanitarios, a fin de que pronto estén listas y que ofrezcan seguridad para todos.

Además del trabajo que las direcciones de Limpieza y Recolección están efectuando dentro del recreativo La Playita, la Dirección de Vialidad y Semaforización lleva a cabo el repintado de las líneas de tráfico, y la reparación o sustitución de señalamientos en la carretera ribereña.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account