Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
5 Abr 2019(18:03:28)




Imprimir

-Ambos comodatos tendrán vigencia por un año.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El cabildo autorizó la tarde de este jueves la autorización de un contrato de comodato de un bien inmueble municipal al equipo de beis bol profesional ‘Tecolotes de los Dos Laredos’, durante lo que dure la presente temporada de juegos, informó la primer síndico Dorina Lozano, presidenta de la Comisión de Hacienda.

Dijo la servidora pública que este comodato tomará efecto una vez que el presidente de este equipo, José Antonio Manzur Galán, también representante legal de la empresa, hizo esta solicitud de comodato las instalaciones del parque la junta, inmueble que en 1978 le fue otorgado por la entonces Junta federal de Mejoras Materiales.

“La intención de esto fue para que pueda ser utilizado como sede durante los partidos como local a celebrarse en esta ciudad durante la temporada 2019 de la Liga Profesional de Beis Bol”, explicó la síndico durante la sesión de cabildo de la tarde el viernes.

En la misma sesión, la síndico Lozano pidió al cabildo la autorización para la celebración de un contrato de comodato en favor del DIF, el que tendrá como duración un año; se trata de un bien inmueble propiedad del municipio, que fue solicitado por el director de ese organismo municipal, Anouar Kassim Terán.

La solicitud de este comodato es para la asignación de un dispensario médico ubicado en la colonia Valles del Paraíso, y que fue construido en un terreno de poco más de 8 mil metros cuadrados, el que una vez que fue aprobado por el cabildo, será administrado por el DIF municipal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account