Author

Date
5 Abr 2019(22:00:35)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Mediante una inversión superior al millón 200 mil pesos, el Presidente municipal, Chucho Nader entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Matamoros en la colonia José López Portillo, la cual permitirá mejorar la conectividad en este sector y brindar mayor bienestar a las familias que ahí residen.

Acompañado por los titulares de Obras públicas y Bienestar Social, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Agustín Guerrero Sosa, respectivamente y por el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, el jefe de la comuna expresó que en base a un trabajo honesto y responsable se está logrando transformar a Tampico en una ciudad moderna.

Chucho Nader dio a conocer que optimizando los recursos municipales, se logró ampliar la longitud de la obra, respecto a su diseño original. "El día de hoy hemos puesto la muestra de que cuando se quiere, se puede; por ello optimizando los recursos, pudimos lograr hacer más con menos y alcanzar la extensión de esta calle, porque nuestro compromiso es cumplir con hechos y no con palabras con todos los tampiqueños", subrayó.

El jefe edilicio resaltó que en su gobierno se puso fin a las añejas prácticas gubernamentales que se efectuaban en el pasado y precisó que mediante la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas se ha logrado hacer más con menos.

"Hemos acabado con aquellas licitaciones amañadas y viejos vicios que se hacían al amparo de la corrupción y la impunidad; hoy los tampiqueños están viendo como administramos su patrimonio, pueden comprobar cómo le sacamos el mayor provecho pavimentando más calles, iluminando la ciudad, construyendo parques, rehabilitando escuelas o mejorando los servicios públicos", dijo.

Correspondió al titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar los pormenores de la obra, la cual incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de 215 metros lineales sobre una superficie de 782 metros cuadrados; la construcción de 423 metros lineales de guarniciones y 203 metros cuadrados de banquetas; orientado una inversión de un millón 201 mil pesos del fondo federal para el fortalecimiento municipal (Fortamun).

A nombre de las familias beneficiadas, la señora, Lolita Calderón Rosas agradeció la construcción de la obra y reconoció la transformación de Tampico en una ciudad de calidad bajo la administración de Chucho Nader.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account