Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
7 Abr 2019(17:51:26)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabaja en la elaboración de la agenda por medio de la cual, sus candidatos en Matamoros estarán trabajando durante los 45 días de campaña electoral.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del instituto político dijo que en estos momentos, están a la espera de los dictámenes que emitirá el Ietam, esto, en relación a las solicitudes de sus candidatos a diputados locales.

Recordó que el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), deberá de emitir los dictámenes para antes del 10 de abril, ya que a partir del 15, de este mismo mes, arrancan las campañas electorales.

Señaló que el Revolucionario Institucional, mientras está a la espera de recibir los dictámenes, trabaja en la organización de las campañas electorales, en la agenda que se seguirá para buscar el apoyo de los electores.

“Son solo 45 días los que se tendrá de campaña, y ante ello, ya estamos elaborando la agenda de nuestros candidatos, quienes en estos momentos solo están a la espera del arranque de las campañas”, dijo.

Comentó que los candidatos del PRI han estado cumpliendo con los tiempos y las formas que marcó el Ietam, por lo que esperan que los candidatos de los otros partidos políticos hagan lo mismo.

De esta forma, el partido tricolor también se encuentra capacitando a quienes participarán como representantes de casilla, pues son más de 600 priistas quienes estarán en las casillas electorales.

De esta forma, por medio de los representantes de casilla, así como los representantes ante los órganos electorales, se está buscando tener una elección con transparencia el próximo dos de junio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account