Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
7 Abr 2019(17:53:19)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Movimiento Obrero 20/32 ampliará las demandas -por lesiones-, que presentaron en contra de la Policía Estatal, dijo su líder, Susana Prieto Terrazas.

Indicó que son seis denuncias que presentaron obreros de Metalux, quienes fueron golpeados por elementos de la Policía Estatal, hace menos de una semana en esta frontera.

Indicó que además de estas seis denuncias, existen otras tres –también por lesiones-, que presentaron en su momento tres particulares, quienes fueron golpeados durante la huelga de la Coca-Cola.

“Tenemos que dejar el precedente, para que estos abusos ya no los vamos a seguir permitiendo, y por ello vamos a llegar hasta las últimas con secuencias”, dijo.

Señaló que ante ello, se van a ampliar las denuncias por lesiones que en su momento presentaron seis obreros.

Mencionó que también se presentará una demanda por tráfico de influencias, pues el gerente de una de las empresas –Avances Científicos.-, es hermano de Francisco Elizondo Salazar, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido él, a través de su hermano se vio beneficiado por el Gobierno del Estado y fue por ello que se enviaron a las empresas de la fuerza policial del estado de Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account