Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
8 Abr 2019(18:11:21)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Para algunos de los locatarios del Mercado Norberto Treviño Zapata, sus mejores clientes son personas que viven del otro lado de la frontera, quienes en estos momentos se han alejado un poco de Matamoros debido a las largas filas que se están formando en los puentes internacionales.

De acuerdo a Jesús Núñez González, quien es presidente de la Unión de Locatarios del Mercado, a pesar de ello, por el momento no han bajado sus ventas, y esto se debe a la demanda de productos que se consumen durante la Semana Santa.

“En estos momentos no hemos percibido alguna baja en las ventas, y esto se debe”, dijo, “a que se están vendiendo productos que la gente utiliza para confeccionar los alimentos de Semana Santa”.

Entre ellos, se encuentra el piloncillo, pasas y todos aquellos que se utilizan para preparar la capirotada, pero también se están vendiendo otros que se usan para otros platillos.

Mencionó que al mercado acude una gran cantidad de personas, y un porcentaje importante, son aquellos que viven del otro lado de la frontera, quienes en estos momentos están batallando para venir.

Sin embargo, aquellos que logran venir a Matamoros y acudir al mercado, se están llevando más cantidades de un producto, mientras que otros, llevan encargos de sus vecinos.

Además, como ya se mencionó, la venta de los artículos para confeccionar los alimentos tradicionales de la Semana Santa, se están vendiendo muy bien, en estos momentos.

Sin embargo, como ya lo mencionó Núñez González, tal vez, cuando pase la Semana Mayor sus ventas podrían estar presentando una baja, lo que esperan no ocurra.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account