Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Abr 2019(18:40:45)




Imprimir

-Siguen ocupando las instalaciones de Morena en Victoria

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de una semana de haber ‘tomado’ las instalaciones estatales del partido Morena, César Campos y un grupo aproximado a las 100 personas continúan dentro del inmueble como protesta por los abusos e imposiciones que realizó Antonio Leal Doria, al apropiarse de la segunda posición para las candidaturas a diputado de representación proporcional, y negociar con el CEN para imponer a sus incondicionales en los primeros lugares plurinominales.

Mencionó que permanecerán en ese .lugar hasta que las autoridades electorales reconozcan que las peticiones de este grupo de Morena son justas y necesarias, y que los candidatos impuestos por Leal Doria son producto de irregularidades y negociaciones realizadas por Leal Doria.

“Lo que buscamos con esta inconformidad es que Leal Doria sea destituido de la candidatura por haber sido amañada, y que al igual que las otras candidaturas por la vía plurinominal sean reasignadas a verdaderos militantes de Morena”, expresó con molestia el morenista.

Sin embargo, dijo que pese a las inconformidades, las autoridades en la ciudad de México no han respondido a esa petición, por lo que permanecerán de manera indefinida hasta que sea resuelto el asunto, esto a solo 5 días de que inicien las campañas electorales en Tamaulipas.

Mencionó que en este momento se concentra este grupo de Morena en la destitución de Leal Doria, y que se irán de las instalaciones en ciudad Victoria hasta que haya una solución positiva y a su favor, de otro modo permanecerán en ese lugar hasta recibir otras indicaciones.

“No pensamos en las campañas, solo queremos que se nos haga caso y que se cumpla nuestra petición”, reiteró Campos.

Al preguntarle sobre la visita que hizo a Nuevo Laredo René Bejarano, quien luego de dar a conocer los objetivos del grupo que lidera a nivel nacional, y que se reunió con el ex acalde Carlos Canturosas, cuya hermana fue impuesta por Leal Doria en la segunda posición de las plurinominales, dijo que todos los que estén en contra de los principios básicos de Morena serán desconocidos.

“No reconocemos a nadie que esté en contra de los principios de Morena, por lo que desconocemos a quienes actúen de esa manera”, sostuvo tras señalar que Bejarano es persona non grata para su partido.
Pero aclaró que en este momento y a pesar de la cercanía der la contienda electoral, no se ocupará de ese asunto, ya que todo estará centrado en el desconocimiento de Leal Doria y en su destitución del partido.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account