Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
9 Abr 2019(18:44:35)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Todo está listo para que la Cruz Roja inicie con su Operativo de Semana Santa 2019, por lo que en estos momentos su personal solo espera que se dé el banderazo para desplegarse en los diferentes puntos de auxilio ya establecidos.

De esta forma, dijo Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de socorro de la institución, se contará con un punto en la playa, así como otro en la carretera que lleva a este lugar.

De igual forma, se instalarán otros puntos de auxilio, como es en los caminos que llevan a las ciudades de Reynosa y Ciudad Victoria, principalmente en este último sitio.

Y es que el punto de auxilio estará a la altura del entronque de la carretera estatal que leva al Puerto de Matamoros, en donde, durante Semana Santa, también acuden muchas personas.

Y es que es en esta carretera en donde, en los últimos meses, se ha incrementado el número de accidentes, y es por ello que ahí estará el punto de auxilio de la Cruz Roja, Delegación Matamoros.

Se contará, además con una unidad en la base central del cuerpo de auxilio, para brindar ayuda a la gente, esto, en caso de que se presenten problemas en la ciudad.

Pero por lo pronto, en la base de la Cruz Roja ya se tiene todo listo para llevar a cabo el operativo de Semana Santa 2019, y del que se espera una gran afluencia en la playa Bagdad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account