Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
9 Abr 2019(18:53:41)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- La dirección de Concertación Social del Municipio exhortó a los dueños de los puestos semifijos que se encuentran sobre la plaza Allende, para que los retiren del lugar o de lo contrario, serán retiradas por la autoridad municipal.

Mediante una notificación que se les hizo a los dueños de las estructuras, se les hace saber que no cuentan con permiso y que las estructuras se encuentran en muy mal estado, además de que muchas de ellas están abandonadas.

Además, se les advierte que si el proceso de retiro lo realiza la autoridad municipal, ésta no se hará responsable de los daños que le cause a las estructuras y a la mercancía que ahí se encuentre.

Esto, debido a que todo sería trasladado al Corralón Municipal, en donde quedaría a disposición de Concertación Social y bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a Hugo Gutiérrez, quien es director de Concertación Social del Municipio, fue el martes cuando se les dejó las notificaciones a los comerciantes de la plaza Allende.

Fueron seis locatarios los notificados, por tener los puestos abandonados, pero además, se habló con los otros que ahí se encuentran y se les dijo que serían reubicados a la Abasolo, a la altura de la 12.

Será en una semana, aproximadamente, cuando se estaría iniciando con el retiro de las estructuras, y primero se estará iniciando con las que se localizan por la calle Guerrero, entre 10 y 11.

Los comerciantes, por el momento, se mantienen renuentes, sin embargo, poco a poco irán asimilando la noticia y tendrán que aceptar la reubicación, pues es por el bien de todos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account