Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Abr 2019(13:35:56)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Vecinos del Fraccionamiento del Valle se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria luego de que desde hace más de un año vienen padeciendo la falta del líquido.

"Solicitamos la urgente solución al problema del desabasto de agua que estamos padeciendo desde hace más de un año mismo que se ha ido agravando de la ausencia total del líquido", señalaron en el documento que entregaron al Gerente General de este organismo Humberto Calderón Zúñiga.

Con pancartas en mano los manifestantes le reclamaron a la Comapa que en ocasiones se la pasan sin dormir esperando que llegue el agua lo cual no sucede, así como también señalaron que sin agua no hay vida ni higiene por lo que exigieron al organismo dar soluciones y no explicaciones.

"Sin agua no hay vida", "Noche sin dormir esperando el agua", Quisiéramos soluciones, no explicaciones, "Fraccionamiento de El Valle exigiendo el vital líquido", Fraccionamiento de El Valle, la higiene es primordial para la salud", se podía leer en algunas de las pancartas que exhibieron los inconformes.

El documento que presentaron al Gerente, General de la Comapa, Humberto Calderón Zúñiga está firmado por más de 30 personas que viven en este sector de la ciudad y quienes desde hace más de un año están siendo afectados por la falta de agua potable.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account