Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Abr 2019(16:24:08)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que en el combate a la inseguridad Tamaulipas va por buen camino y ello, dijo, se ve reflejado en los índices de delitos que han disminuido.

Entrevistado luego de hacer la entrega de 50 patrullas tipo razer para elementos de la Policía de Proximidad, señaló que las acciones emprendidas por la Fiscalía General de Justicia contribuyeron para restablecer el orden en el Estado.

"Y por supuesto respaldar todas las acciones que van encaminadas a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, especialmente a nuestra Fiscalía General de Justicia que ha sido clave fundamental para poder restablecer el orden en nuestro Estado", dijo.

El mandatario estatal señaló que aún y cuando han disminuido la incidencia de algunos delitos todavía falta mucho por hacer.

"Faltan muchas cosas por hacer sin embargo que esto sea vea reflejado con la baja de índices de seguridad y violencia paralelo a ello con inversiones, empleo, eso de alguna manera nos manda un mensaje que vamos por el camino correcto, que tenemos que reforzar las áreas pero que sin embargo el trabajo en conjunto, la sociedad, el gobierno del estado en coordinación con el gobierno federal estamos restableciendo la paz y el estado de derecho", afirmó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account