Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Abr 2019(17:14:50)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Fiscal de Justicia en el Estado, Irving Barrios Mojica asegura que mantendrá las puertas abiertas de su oficina para recibir a los Agentes del Ministerio Público que se sientan amenazados o en peligro a causa del trabajo que desempeñan.

"Para otras situaciones de amenazas nosotros tendremos abiertas las áreas para que cualquier persona de la Procuraduría que sienta una amenaza o sienta que corra cualquier peligro de carácter laboral sienta que las puertas están abiertas para que me lo haga saber y desde luego tomemos las medidas necesarias para que no suceda".

Barrios Mojica advirtió además que por ningún motivo van a permitir que personas que trabajen en la Procuraduría participen en hechos como el atentado que se registró recientemente en el capital del Estado donde una Ministerio Público perdió la vida.

Aseveró que después de estos hechos se activaron diversos mecanismos hacia el interior de la Procuraduría además, dijo, Fiscalías de Justicia de varios Estados han manifestado su apoyo en las investigaciones por el atentado de la ministerio público.

"Las Fiscalías generales de varios estados nos han manifestado su apoyo, aunado a esto va a haber una unión este tipo de eventos no pueden suceder en el país", dijo.

Aseguró que este tema ya se ha platicado y lo harán también en la próxima conferencia regional de Procuración de Justicia que se llevará a cabo en Tamaulipas.

"No se van a quedar actos impunes, no se va a permitir por parte de la Procuraduría del gobierno del Estado que estén atentando contra servidores públicos que están realizando su trabajo", sentenció.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account