Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
10 Abr 2019(18:48:06)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Luego de recibir las acreditaciones de procedencia para candidatos, los partidos políticos tendrán que esperar cuatro días –a partir de hoy-, para iniciar el arranque de las campañas de quienes serán sus abanderados en este proceso electoral.

En el caso del PRI, dijo Gerardo de la Cruz Carrillo, quien es dirigente del tricolor aquí, se cumplió con todo en tiempo y forma, por lo que ahora solo esperan el 15 de abril para iniciar con la búsqueda del voto popular para las diputaciones locales.

Indicó que por lo pronto, en estos cinco días previos al arranque de campaña en su partido, estarán trabajando en la integración de la agenda de campaña, la que será muy intensa, pues serán solo 45 días de propaganda proselitista y se tienen que aprovechar, minuto tras minuto.

Sobre todo, aquellos partidos políticos que tienen candidatos que no son conocidos por la gente en las colonias, pues los del Revolucionario Institucional, tienen un gran arraigo, pues la gente ya los conoce, debido a que por años han trabajado en las colonias y ejidos.

Indicó que por lo pronto, ya todo está listo en el Revolucionario Institucional para poder iniciar con las campañas electorales en los distritos 09, 10, 11 y 12, que son los que les corresponden a la ciudad de Matamoros.

En el caso del 09, este distrito está compartido con el Municipio de Valle Hermoso, en donde está la cabecera, por lo que la titularidad la tiene una militante de aquella ciudad y la suplencia, una priista de Matamoros.

En el caso de este instituto político, se conocerá, horas antes del 15 de abril, cuál será su primera actividad proselitista en busca del voto popular, pues aún no se define con claridad, cuál será la agenda de campaña.

Y es que algunos partidos políticos inician su campaña electoral los primeros minutos del arranque de campaña, en este caso, habrá algunos que lo hagan durante los primeros minutos del 15 de abril, es decir, el domingo por la noche.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account