Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(15:11:06)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Jurisdicción Sanitaria Número Uno asegura que dispone de suficiente suero vida oral, así como de otros medicamentos que tienen mucha demanda por la población durante la temporada de calor.

"Ya tenemos los insumos vida suero oral, medicamentos, lo que habitualmente requerimos en Semana Santa y en la temporada calor, estamos trabajando continuamente con los Comités de Salud para reforzar las áreas dentro de los centros de salud que tenemos", manifestó, Alejandro Cárdenas Anzures.

Entrevistado durante una brigada que llevaron a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno adelantó que a través de 12 unidades urbanas y ejidales podrán a disposición de la población los medicamentos necesarios durante esta Semana Santa.

"Ya capacitamos a nuestro personal en enfermedades diarreicas, deshidratación, vamos a estar permanentemente dando esa información a la población, vamos a estar en puestos de auxilio, apoyados con protección civil, vamos a estar trabajando de la mano con ellos", indicó.

Con respecto a esta jornada multidisciplinaria que realizaron en la Universidad manifestó que esta es con el objetivo de que los estudiantes conozcan todos los servicios que se ofrecen en los centros de salud para que en caso de requerir alguno acudan a solicitarlo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account