Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(17:02:52)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El transporte de carga federal y privado tendrá restringida la circulación durante las dos semanas de vacaciones y solo podrán hacerlo en horarios específicos.

Lo anterior así lo dio a conocer, Manuel Rojas Calvo, Comandante de la Policía Federal en Tamaulipas quien adelantó que será este viernes, una vez que arranque el operativo de seguridad por la Semana Santa cuando darán a conocer los horarios en los que el transporte de carga deberá circular.

"Hay horarios específicos para los vehículos de carga, eso se establece con la autoridad que tiene la función de regular el transporte para que no circulen", dijo y reiteró que será este viernes cuando darán a conocer los días y los horarios en que el transporte de carga podrá circular en este periodo vacacional.

Por otra parte Rojas Calvo recomendó a los conductores de vehículos que tienen pensado salir de vacaciones manejar con precaución, respetar las señales de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad, así como no manejar cansados y descansar solo en tramos carreteros seguros.

"Cada periodo vacacional es importante que programen su viaje, que manejen con precaución, que respeten las señales de tránsito, que no manejen cansados, que utilicen el cinturón de seguridad, que descansen en lugares seguros establecidos en diferentes tramos carreteros del estado", dijo.

El titular de la Policía Federal en Tamaulipas se abstuvo de precisar el porcentaje en que aumentan el flujo vehicular en periodos vacacionales como el de Semana Santa.

"No hay un porcentaje de flujo de vehículos que aumente pero ha disminuido el índice de accidentes, sí ha disminuido", afirmó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account