Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(17:12:05)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Sólo el jueves y viernes santo se les dará de asueto a los 50 trabajadores de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, ya que son los días de menor afluencia de contribuyentes, informó Luis Alonso Mejía, titular de esa dependencia estatal.

Indicó que esto no se ha dado a conocer al personal, pero se los está comunicando a los contribuyentes que acuden a la jornada que se hizo hoy en la colonia Luis Echeverría y también a los que acudan mañana a la jornada que se hará en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.

“El que venga a esta jornada y vaya a la de mañana a la Borreguera, ahí estaremos informando esta cuestión y a mi personal se lo informare el lunes que jueves y viernes santo nada mas como el año pasado y antepasado que les concedió para que disfruten y además son días en que va muy poca afluencia por el historial que me han platicado de otros años que es muy poca la afluencia también”.

Dijo que esta es una manera de decirles que no solo les llama la atención, sino que también piensa en ellos para que tengan un descanso.

Por otra parte, manifestó que no hay vencimiento para reemplacado, pero solo hasta el 30 de abril hay descuento del 20 % en pago de derechos y pago de licencia es permanente.

“El que vaya al corriente paga 1483 pesos. El que debe solo 2019 y paga dentro de este mes pagara la cantidad mencionada incluyendo engomado, placas y todo y si tiene atraso es diferente tendrá que pagar todo”.

Resaltó que este año hay una afluencia mayor que años anteriores por no pago de tenencia, y descuento en pagos de derechos; siendo un total de 146 mil vehículos los que conforman el padrón en Tampico.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account