Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(17:17:02)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Cerca de 30 candidatos a diputados locales han solicitado al IETAM, (Instituto Electoral de Tamaulipas) que en la boleta del 2 de junio aparezca no solo su nombre sino también sus apodos o alias.

La presidenta del mencionado órgano electoral, María de los Ángeles Quintero Rentería, informó que quienes estén interesados de que aparezcan sus sobrenombres en la boleta tienen hasta el 15 de abril para hacer la solicitud a este Instituto.

"Ahorita tenemos hasta el 15 de abril, se aprobaron sobrenombres o alias de quienes lo manifestaron en su momento, tienen hasta el 15 de abril para solicitar por escrito", dijo.

Algunos de los candidatos que posiblemente aparecerán con sus alias en las boletas, siempre y cuando no exista un recurso de impugnación antes de esta fecha (15 de abril) son, la candidata del Partido de la Revolución Democrática, PRD, por el distrito de ciudad Victoria, María Antonieta Elizabeth Barrón, a quien la apodan "Toñita Solecito".

También está, Manuel Contreras Aguilar, alias "El Colorado", candidato del partido Verde Ecologista, otra es la candidata de Valle Hermoso por Morena, Eliphaleth Gómez ella solicitó al IETAM aparecer en la boleta como "Elifa Gómez", mientras que el candidato del PRD por Altamira, Fernando Juárez Ortega quiere aparecer como "La Pulga Vaquera".

Nohemí Estrella Leal, candidata del PAN por San Fernando ha solicitado aparecer en la boleta como "Nohemí Estrella", por su parte el candidato del Partido del Trabajo, PT por Tampico, Jaime García Cárdenas ha solicitado aparecer como "El Capitán", mientras que Laura Patricia Pimentel Ramírez de Movimiento Ciudadano ha solicitado aparecer como "Paty Pimentel", entre otros.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account