Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(18:31:21)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Un promedio de 200 licencias de conducir diariamente, son las que se están tramitando de lunes a viernes, es decir, en lo que va del año ya son 14 mil, un número que anteriormente no se había registrado.

El motivo, dijo Mario Tomás Reyes Silva, quien es jefe de la Oficina Fiscal del Estado, se debe a los descuentos que se han venido autorizando, pero también, a que este documento es más exigido, además de necesario.

Y es que para poder conducir en el otro lado de la frontera, por ejemplo, si uno no traen licencia de manejo y se le detecta, se les aplica multas que resultan muy altas.

Además, dijo Reyes Silva, en los próximos días iniciará el periodo de vacaciones de Semana Santa, y muchas personas viajan en sus vehículos, por lo que requieren de la licencia de manejo.

En este sentido, se estarán tramitando, de lunes a viernes, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, unas 200 licencias de conducir, por lo que la recaudación ha sido buena.

Sobre todo, de gran beneficio para la gente, debido a que las licencias de manejo tienen descuentos en muchas de las ocasiones, y es por ello que cada vez, más gente la tramita.

Algo muy importante, es el hecho de que se están dando turnos a la gente, a quienes se les programa por hora, por lo que, cuando llegan se les dice a qué hora se les atenderá, por lo que se van y regresan a esa hora.

Y esto ha causado que cada vez más gente acuda a tramitar su licencia, y es por ello que de esta forma, en lo que va del año se han tramitado unas 14 mil licencias de manejo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account