Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(18:31:56)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, llevó a cabo la designación de cinco espacios públicos que proporcionó el gobierno municipal, para que ahí se publiciten los partidos políticos en tiempos de campaña.

Margarita Santiago Reyes, quien es presidente del consejo, dijo que de una forma ordenada y democrática se decidió que los espacios se repartieran de manera equitativa.

Mencionó que para designar los espacios, se llevó a cabo un sorteo, sin embargo, como solo eran cinco espacios y siete partidos políticos, se habló con sus representantes y se acordó dividir los bastidores en partes iguales.

Recordó que hace unos días salió a verificar los espacios, de los cuales, tres ya están listos, pero para las próximas horas los dos que faltan, de igual forma estarán listos.

Los espacios públicos que fueron repartidos a los partidos políticos, se encuentran ubicados en la calle Solernau, a un lado del parque de beisbol Felipe “Brazo Fuerte” Leal.

Otro está frente al Mercado José María Barrientos, en la colonia Treviño Zapata; así como en la Camino Real y Cantinflas; en la Emilio Portes Gil y entrada de las Brisas, entre otros.

En este sentido, mencionó, será a partir del próximo lunes, cuando de inicio las campañas electorales, cuando los partidos políticos ya podrán hacer uso de estos espacios.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account