Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(18:47:01)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“Estoy tranquila, yo no me robe ni un solo peso, y no dispuse de un solo peso, son tiempos políticos”, afirmó la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Lo anterior al refutar la información que salió a la luz pública en torno a una demanda en contra de ex funcionarios públicos de la administración que ella presidió por presunto desvío de recursos

Dijo que ignora y no tiene ningún conocimiento sobre esto porque no se le ha hecho llegar nada.

“Son tiempos políticos y quiero pensar que a ello obedece, pero la verdad te puedo decir que estoy tranquila, no me robe un solo peso ni dispuse de ningún solo peso, mi vida como presidenta municipal, sigue siendo la misma, una vida sencilla y de austeridad, que la vivo con lo que gano como maestra de manera que estoy tranquila, pero me queda claro que estamos viviendo tiempos políticos, yo hice una declaración que simpatizaba con el gobierno federal entonces ahí obedece, pero esperare”.

Hasta el momento, señaló que no tiene ninguna notificación que esperara, pues todo ha sido a través de los medios.

“Parece que es una campaña de difamación pero que esperare a que se me notifique y desde luego como siempre daré la cara a los ciudadanos, porque si algo tengo es que me gusta responder por mis actos y yo no cometí ningún acto ilícito en mi gobierno”.

Reiteró que está tranquila ante esta situación, incluso hoy estuvo en un desayuno con ex compañeros de su gobierno que aún le felicitaban por su cumpleaños.

“Si yo tuviera algo que ocultar o si sintiera que tengo algo por lo que debiera estar preocupada no anduviera en la calle y al rato iré por la plaza de Armas porque el que nada debe nada teme y espero que esto no sea una situación de venganza ni mucho menos".

Peraza Guerra dijo que ellos presumen y dijo que quería saber quién dio esa declaración.

“Quiero decirle a los ciudadanos que sé lo que soy y hoy Dios está conmigo y la razón también".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account