Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2019(19:19:12)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“Me retiro como dirigente, me hago un lado, sigo siendo militante del partido, hay tiempos que se cumplen”, afirmó Roberto González Barba, quien renunció este jueves a su cargo como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tampico.




Reiteró que sus tiempos ya terminaron, que ya hay candidatos e hizo el trabajo que estaba en sus manos hacer, pero prefiere dejar el cargo ya que en Ciudad Victoria lo consideraban un presidente a la antigüita y ahora ellos se harán cargo de las campañas.




"Recibí un edificio abandonado y lo rehabilité, ya están trabajando allí y allí serán las oficinas de los candidatos a diputación local, de los dos Distritos, no renuncio a mi militancia, pero hay tiempos que se cumplen y los míos considero que ya se cumplieron".




Expresó que no concuerda con algunas cosas que en la capital del estado piensan y dice que él es muy analítico y cuando no hay empatía en proyectos de una campaña prefiere poner tierra de por medio.




Al preguntarle si tuvo conflictos con la dirigencia estatal expresó: "No tengo coincidencias con ellos desde hace semanas, entonces es algo que yo ya venía manejando con algunas gentes del comité estatal, pensaban que era algo informal y como no me lo tomaban con la seriedad con la que yo manejo mis asuntos, lo hice ya por escrito de manera formal y ya lo comuniqué a Ciudad Victoria".




Agregó que espera que ya hayan nombrado en la capital del estado a su sucesor para que se encargue del proceso.




Dejó en claro que a su militancia no renuncia pues dice que es priísta desde hace 50 años, pero no coincide con algunas cosas.




Indicó que esta es la tercera ocasión en que dirigía el PRI, pero que comparado con hoy hay una diferencia abismal.




“Tenía yo cierta independencia que hoy veo acotada, e decía que estaba a la antigüita pues será a la antigüita, pero 52 años de militancia me han permitido conocer no solo la plaza de Tampico sin todo el estado porque legue a tener cargo de delegado de PRI en Tamaulipas, entre otros cargos".


González Barba dirigió su denuncia con fecha de hoy a Yahleel Abdalá Carmona, Presidenta del CDE del PRI Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account